Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu recibe a la UD Logroñés tras su ascenso a Segunda División
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andreu recibe a la UD Logroñés tras su ascenso a Segunda División

La presidenta ha destacado la enorme alegría que ha supuesto esta subida de categoría para toda La Rioja, en un momento en el que todos los ciudadanos necesitan "buenas noticias"

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho, y el director general de Deportes, Raúl Martínez, se han reunido esta mañana en el Palacio de Gobierno con el presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta; el vicepresidente, Kilian Revuelta, y el entrenador, Sergio Rodríguez, tras el ascenso a Segunda división del equipo el pasado sábado en Málaga.

Tras un breve encuentro en el que la presidenta le ha dado al presidente una placa conmemorativa del ascenso y el club le ha regalado a la presidenta una camiseta del equipo, Andreu y Revuelta han comparecido ante los medios de comunicación para valorar este ascenso.

Noticia fantástica para el deporte”

Andreu ha destacado la enorme alegría que ha supuesto esta subida de categoría para toda La Rioja, en un momento en el que todos los ciudadanos necesitan buenas noticias. “El ascenso es una noticia fantástica para el deporte, para el fútbol riojano y para este equipo que defienden los colores blanco y rojo. Estamos muy orgullosos porque este es el resultado del esfuerzo de más de una década y más de veinte años sin estar en una categoría superior. Esto no es un logro de un día para otro, es fruto de la concentración, del trabajo y de la buena dirección del equipo”, ha comentado la presidenta.

“Tenemos que aprovechar esta oportunidad para darnos a conocer todavía más en el resto de España. Que un equipo de La Rioja esté en Segunda es increíble para atraer un turismo familiar y deportivo que, además de disfrutar del fútbol, les permita conocer nuestra tierra. Todos los riojanos y todas las riojanas somos embajadores de nuestra tierra y el equipo también lo va a ser a partir de ahora”, ha explicado Andreu.

Por su parte el presidente de la UDL, Félix Revuelta, ha recordado los orígenes de este equipo, que ya ha cumplido 11 años, y su deseo de que el año próximo se cumpla el siguiente objetivo: el ascenso a Primera. Además, Revuelta ha recordado que “el club es un referente para los niños. Lo más importante para una ciudad y una región es que el talento no se te vaya”.

Comentarios