Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A la quinta fue la vencida para el Náxara
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A la quinta fue la vencida para el Náxara

Los blanquiazules consiguen su primer triunfo en la Segunda RFEF, a costa de la Peña Sport, con dos goles de Javi Martínez
Imagen del Náxara CD 0- Racing Rioja 3. Orodea pugna por un balón. Segunda RFEF | Foto: Antonio Corral

Se le ha resistido lo suyo el primer triunfo al Náxara CD. Ha tenido que llegar la quinta jornada de liga en la Segunda RFEF para que por fin los blanquiazules puedan festejar su primera victoria en liga.

Antes del descanso, Javi Martínez logró hacer el 1-0 para los locales tras una primera parte en la que los de ‘Chiri’ apretaron lo suyo a la Peña Sport.

Tras pasar por vestuarios, el Náxara pudo abrir brecha en el minuto 65, pero el disparo de Navajas se estrelló en el poste.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Doblete de Javi Martínez

Apenas seis minutos después llegó la tranquilidad para la parroquia de La Salera con el segundo gol de Javi Martínez. Gran servicio de Joseba García, que aprovechó Javi Martínez para batir de vaselina al portero de la Peña Sport y conseguir para su equipo los primeros tres puntos de la temporada.

En la próxima jornada, la sexta, el Náxara visitará el domingo el campo del Tropezón, que empató ayer sábado con el Izarra (2-2) en tierras navarras.

Publicidad
Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios