Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fin de semana de oro para el Club Taekwondo Casalarreina

Fin de semana de oro para el Club Taekwondo Casalarreina

El club firmó grandes actuaciones en el Campeonato de La Rioja en la categoría cadete y en los Juegos Deportivos disputados este fin de semana
Foto: Club Taekwondo Casalarreina

Este pasado sábado participó en Logroño el Club Taekwondo Casalarreina en el Campeonato de La Rioja en la categoría cadete de la modalidad y en los Juegos Deportivos.

En categoría cadete, Aleksander Podra y Aitana Caperos se proclamaron campeones de La Rioja con sendas medallas de oro. Por su parte, Olaia Ruiz, María Isolina Mariño y Adrián Ruiz lograron subirse al podio para recoger sus merecidas medallas de bronce.

Juegos Deportivos de La Rioja

Ya en la jornada de Juegos Deportivos de La Rioja, hay que destacar la gran actuación del club ya que logró colgarse cuatro medallas de oro: Héctor Esteban, Aritz Puelles, Taha Aouissi y Astrid Podrá. Además, el club se colgó también dos medallas de plata, gracias a las actuaciones de Olaia Ruiz y María Isolina Mariño.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos

“El trabajo diario da sus frutos y los más jóvenes van mejorando día a día y vienen pisando fuerte. Enhorabuena a todos los medallistas”, valora el entrenador Juan Luis Torre.

Publicidad
Banner Acogimiento Familiar 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios