Este domingo, el parque de El Mazo acogerá la 32ª edición del Cross Ciudad de Haro que un año más organiza la Agrupación Deportiva Haro. La prueba será valedera para el Campeonato de La Rioja de Clubes de Cross y también acogerá la cuarta jornada de Cross Escolar de La Rioja. Habrá también cross popular, carrera individual y por relevos.

La jornada se iniciará a las 11:00 horas con la disputa en las categorías masculino y femenino de las carreras cadete sub-16, infantil sub-14 y juvenil sub-18. Después a las 11:25 horas será el turno (también en masculino y femenino) de los atletas alevín sub-12 y benjamín sub-10.

Te puede interesar: Las imágenes de la edición de 2017

A las 11:45 horas ya llegará uno de los platos fuertes con la participación de los corredores junior sub-20, juvenil sub-18, promesas sub-23 y la carrera absoluta femenina.

En la imagen, atletas del club Rioja Añares recogiendo su trofeo de campeonas.

Sobre las 12:35 horas, correrán los atletas promesas sub-23 y absoluto masculinos. Cuando concluya esta carrera, será el turno de los más pequeños (sobre las 13:30 horas), ya que participarán los atletas de categoría prebenjamín (femenino y masculino).

La última de las carreras tendrá lugar después, sobre las 13:35 horas, con la disputa en categorías masculino y femenino de las pruebas veteranas-master, relevos por parejas, veteranos-master y cross popular.

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)