El Cross Ciudad de Haro 2017 en imágenes

El Rioja Añares ha hecho pleno en esta nueva edición de la prueba jarrera con sus triunfos por equipos en categoría masculina y fémina. El burgalés Pablo Sánchez y la riojana Susana Arrúa, vencedores en absoluto masculino y femenino, respectivamente.

En total, más de 700 atletas se han dado cita en la nueva edición del Cross Ciudad de Haro que un año más ha organizado la Agrupación Deportiva Haro. El atleta promesa Pablo Sánchez y la riojana Susana Arrúa han sido los vencedores de la prueba en las carreras absoluta masculina y femenina, respectivamente. Detrás de Arrúa terminaron Yolanda Olavarrieta y Onditz Iturbe.  En la prueba masculina,  Alberto Sánchez y Daniel Sanz acompañaron a Sánchez en el podio.

Por su parte, el conjunto del Rioja Añares se ha hecho con la victoria en la categoría por equipos tanto en masculino como en femenino y se convierte así en campeón de La Rioja por clubes.

La prueba más concurrida, además de la prebenjamín, ha sido la popular y veterana. En la primera de ellas, Tania Sáez, Sandra Martínez y Patricia González, en féminas, y Saidi Lanbib, Juan Rodríguez y Koldo Etxebarría, en categoría masculina, fueron los más rápidos. Ya en veteranos, los mejores fueron Jorge Alonso, Félix Alcalde y Alfonso Díez (categoría masculina), y Delia Ramos y Arancha Fernández de Campinun.

Por primera vez, además, se disputó una prueba mixta por parejas en la que la pareja formada por Bego Usabiaga y Sergio Orcajo se apuntó el triunfo.

Galería de imágenes