La tiradora África Barragán se cuelga la plata en Utebo

La Sala de Armas de Haro participó en el Torneo Ayuntamiento de Utebo de Esgrima con África Barragán, Jacobo Ruiz y Diego Losada
África Barragán recibe instrucciones de su entrenadora Aurora García.

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Utebo, en Zaragoza, una nueva edición del Torneo Ayuntamiento de Utebo de Esgrima, en categorías masculina y femenina absoluta.

Hasta allí se desplazaron África Barragán, Jacobo Ruiz y Diego Losada. Las poules comenzaron bien para los tres. Ya en directas, Losada cayó ante Lucas Ricarte en un mal asalto.

Javier Antolín, en el TLM Nacional de Veteranos

Jacobo Ruiz, por su parte, ganó con soltura su asalto ante Manuel Tropel y se cruzó con Germán Domínguez en 16. El asalto cayó del lado maño acabando con las posibilidades de Ruiz.

En el cuadro femenino, África Barragán ganó por 15-9 el pase a las medallas ante Pilar Usón y por el mismo resultado a Lucía Oros, llegando a la final ante Juncal Berenguer, tiradora más experimentada y habitual de los absolutos nacionales. En este asalto plantó cara, pero cayó finalmente llevándose la plata para Haro.

Además, el pasado domingo, Javier Antolín participó en el TLM Nacional de Veteranos de San Sebastián. Tras una poule irregular, Antolín cayó ante un siempre duro contrincante como es Alejandro Loic, del Club Deportivo Fortuna en el tablón de 16. El próximo fin de semana tendrá lugar en Logroño la segunda jornada de los Juegos Deportivos para los más pequeños de la Sala de Armas de Haro.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios