El próximo mes de octubre, la Sala de Armas de Haro dará comienzo a la temporada 2025-2026 con las incorporaciones más jóvenes. Los entrenamientos para los más pequeños, a partir de los 6 años, se desarrollarán en horario de lunes a viernes.
Actualmente se están conformando los grupos y recibiendo nuevas incorporaciones, “por lo que este es el momento idóneo para apuntarse a practicar esgrima”, señalan desde el club. Además, durante todo el mes de octubre habrá un periodo de prueba gratuito, sin necesidad de material, “únicamente con ganas de divertirse y aprender”.
Mientras tanto, los compañeros de más edad ya iniciaron sus entrenamientos semanas atrás, preparando las primeras competiciones nacionales previstas para finales de octubre y noviembre.
Visita a los centros escolares
Como cada año, durante septiembre, la Sala de Armas de Haro ha visitado los centros escolares de la ciudad, acercando la esgrima a los más pequeños y compartiendo con ellos la experiencia de este deporte.
La invitación está abierta para quienes deseen descubrir una forma diferente de hacer deporte y animarse a formar parte de la Sala de Armas de Haro.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.