Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Sala de Armas de Haro comienza los entrenamientos de su grupo de competición nacional
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Sala de Armas de Haro comienza los entrenamientos de su grupo de competición nacional

El Ayuntamiento de Haro ha cedido al club uno de los frontones de El Mazo varias horas a la semana
Sala de Armas de Haro

A la espera de que se pueda volver a retomar la actividad en la sala de esgrima del campo de fútbol de El Mazo, la Sala de Armas comienza los entrenamientos con el grupo de competición nacional.

El Ayuntamiento ha cedido el uso de uno de los frontones abiertos de El Mazo varias horas a la semana para que sus tiradores de categoría nacional puedan prepararse. El club agradece al Ayuntamiento de Haro esta decisión que ha permitido poder comenzar con “seguridad y al aire libre” una temporada que se presenta con “muchas incertidumbres, pero también con ilusión”.

Aún el calendario nacional de competiciones no está nada claro, pero de momento las primeras fechas señaladas son el 3 de octubre y el 1 de noviembre. El trabajo ya ha comenzado con esas fechas en mente aún a sabiendas de que pueden incluso retrasarse o desaparecer del calendario dependiendo de la situación sanitaria.

En cualquier caso, ya sea con competición o sin ella, la idea del club es “seguir haciendo lo que más nos gusta: hacer esgrima”. “Esperamos pronto poder abrir la sala de El Mazo a todos los grupos de base y veteranos, y para ello pondremos todos los medios de seguridad necesarios. Se han presentado los protocolos necesarios y la dirección de la sala se ha reunido con técnicos especializados en protocolos y medidas de seguridad contra la COVID-19 para que nuestras clases sean seguras y tan divertidas como siempre”, señalan desde la Sala de Armas de Haro.

Comentarios