Este domingo se celebró la última jornada de los Juegos Deportivos, en la que se repartieron los diplomas correspondientes a la jornada y las medallas de la clasificación general en la modalidad de esgrima. La Sala de Armas de Haro cerró con un balance muy positivo tanto en premios como en resultados.
En la categoría alevín, destacó el debut de Alfonso Hernández, mientras que Leire Julio logró repetir el tercer puesto. En la clasificación general, Haizea Fernández subió al tercer escalón del podio en su primer año practicando esgrima.
La competición en infantil masculino fue especialmente reñida. Erik Barna se alzó con la victoria y Rafael González consiguió un meritorio tercer puesto. En la clasificación general se mantuvieron las posiciones, y David Achirus, también en su primer año, finalizó en cuarto lugar tras una muy buena actuación.
Recta final de temporada
En cadete masculino, Manuel Fresno logró por primera vez un segundo puesto, mientras que Rodrigo González repitió en el tercer escalón del podio. Estos resultados ajustaron aún más la clasificación general, en la que Rodrigo y Manuel compartieron la medalla de plata al empatar a puntos. Eider Cortés logró un cuarto puesto.
La Sala de Armas de Haro encara así la recta final de la temporada con grandes sensaciones y con la vista puesta en el Campeonato de España Infantil que se celebrará el 8 de junio en Guadalajara. Además, organizará actividades en la calle el día 6 y una jornada de puertas abiertas el 11 de junio.


