Este fin de semana tuvo lugar en Galapagar el Campeonato de España Infantil para menores de 15 años en la disciplina de esgrima. Hasta allí se desplazaron Carlos Salvatierra, tirador de la Sala de Armas de Haro y su entrenador Pedro Capellán, a la que iba a ser la segunda competición nacional para el joven tirador y su primer Campeonato de España.
La poule comenzaba con dudas para Carlos al que le costaba encontrar sensaciones. Tras el tercer salto se enderezaría el rubmo acabando la fase previa con tres victorias y tres derrotas.
El siguiente cruce lo emparejó con Abad de la Sala de Armas de Valencia. Tirador correoso y agresivo que prometía un asalto muy duro. El cruce fue muy igualado y muy rápido hasta el punto 10. Pero dos errores de Carlos le permitieron al valenciano coger ventaja y terminar cerrando el asalto con un marcador de 15-12.

Clara mejoría respecto a la anterior competición que tuvo lugar en Pamplona que supone un buen final de temporada competitiva para el joven tirador de la Sala de Armas de Haro.
Cursos de verano
La actividad continúa en la sala jarrera hasta finales de junio y se prolongará en julio con la realización de cursos de verano para iniciación y perfeccionamiento.