Cinco medallas para la Sala de Armas de Haro en el arranque de los Juegos Deportivos

Además del buen inicio en los juegos regionales, el tirador Javier Antolín participó en Madrid en el segundo Torneo de Liga Máster para mayores de 45 años de la temporada
Foto: Sala de Armas de Haro

La primera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la modalidad de esgrima dejó, como es habitual, un buen número de medallas y muchas sonrisas entre los más pequeños de la Sala de Armas de Haro.

En total cinco medallas, entre platas y bronces. Esta vez se resistió el primer puesto y buen ambiente entre los más pequeños de la sala que compitieron en las categorías de prebenjamín a infantil.

Además, el pasado fin de semana en Madrid tenía lugar el segundo Torneo de Liga Máster (TLM) para mayores de 35 años de la temporada. En él participó Javier Antolín que, tras una poule con poca fortuna, logró pasar la primera directa. Cayó finalmente contra un siempre difícil Ábalos, del CREA, quedando así entre los 16 primeros de la competición.

El próximo domingo, los tiradores de la Sala de Armas de Haro se desplazarán hasta Bilbao para competir en el Torneo Club de Esgrima Maestro Suñé. Allí, Diego Losada, África Barragán, Jacobo Ruiz y Javier Antolín tratarán de traerse un buen resultado para la ciudad jarrera.

Cinco medallas para la Sala de Armas de Haro en el arranque de los Juegos Deportivos 1

Comentarios