Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Torneo 3×3 Mixto ‘Ciudad de Haro’ finaliza con más de 60 partidos disputados

El Torneo 3×3 Mixto ‘Ciudad de Haro’ finaliza con más de 60 partidos disputados

Los equipos 'Maccabi de Levantar', 'Insanos' y The Fast Balls' fueron los ganadores de las respectivas categorías

La zona de El Mazo acogió el pasado sábado la primera edición del Torneo 3×3 Mixto ‘Ciudad de Haro’, organizado por el Club Baloncesto Haro. A medida que los equipos llegaban y realizaban el ‘check-in’ en el torneo se les regalaba a sus jugadores una serie de obsequios por cortesía del club y de los patrocinadores del campeonato: camisetas del torneo, mochilas, botellines de agua y vales de comida, entre otros.

Con un total de 16 equipos inscritos repartidos entre las tres categorías (junior-senior, infantil-cadete y minibasket) y de un centenar de espectadores que disfrutaron de una jornada de basket, el torneo arrancó sobre las 10:00 horas con la fase de grupos que finalizaría a las 14:00 horas tras 57 encuentros muy disputados. Hubo tiempo después para reponer fuerzas mientras se celebraron diferentes concursos de carácter individual.

Concursos individuales

Para las categorías infantil-cadete y juvenil-senior se realizó un concurso de triples en el que, Jorge Castroviejo, del equipo senior ‘Tus padres biológicos’, se alzó con la victoria con 7 triples anotados.

Publicidad
Banner Publicidad HD

En categoría minibasket se celebraron otros dos concursos. Por una parte, Diego F. se coronaba como ganador del concurso de tiro y, por otra parte, Alba B. se alzaba con la victoria en la modalidad del concurso de habilidades. Ambos jugadores, pertenecientes al equipo ‘The Fast Balls’.

El Torneo 3x3 Mixto 'Ciudad de Haro' finaliza con más de 60 partidos disputados 1

Cuando terminaron los concursos, arrancaron las eliminatorias directas y las finales correspondientes, que finalizaron con los siguientes triunfos y su correspondiente entrega de premios a los equipos ganadores:

Publicidad

Campeón junior-senior: ‘Maccabi de Levantar’
Campeón juvenil-cadete: ‘Insanos’
Campeón minibasket: ‘The Fast Balls’

Desde el Club Baloncesto Haro quieren dar las gracias a todos los participantes del torneo, a los familiares, amigos y espectadores que se acercaron a disfrutar del bonito deporte que es el baloncesto y agradecer a todas las personas y patrocinadores que colaboraron para que el torneo «tuviera tanto éxito. Esperamos poder repetir y mejorar la experiencia y hacerla crecer en los próximos años», agradecen.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios