Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros vuelve a la senda del triunfo

El Queso Los Cameros vuelve a la senda del triunfo

El equipo del Club Baloncesto Haro se impuso en El Ferial al Cenicero Granate por 60-58

Por fin volvió a la senda del triunfo el Queso Los Cameros. Enfrente tuvo este sábado a un Cenicero Granate que se presentó con bajas sensibles y con sólo 7 jugadores disponibles.

El principio del partido fue bueno para el Queso Los Cameros, el juego era fluido y la defensa individual mantenía al Cenicero con menos de 15 puntos en el primer cuarto (18-13).

Partido igualado en el tramo final

El segundo periodo fue mas espeso, pero la intensidad seguía siendo alta y Cenicero continuaba con sus problemas para anotar. Al descanso 31-24.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

En el tercer cuarto, el Queso Los Cameros subió una marcha más, cambió la defensa y jugó mas rápido. El Cenicero, algo castigado físicamente, no podía mantener el ritmo y el partido pareció romperse (50- 32).

El último acto debía ser un paseo triunfal para los locales, pero después de tres partidos perdiendo verse tan arriba les hizo relajarse en exceso. El Cenicero Granate encontró por fin el camino hacia el aro y empezó a anotar con facilidad.

Publicidad

Cuando los jarreros quisieron volver al partido los granotas ya estaban encima de la ola y anotaban desde todos los lados. La remontada era increíblemente rápida y sólo faltaron unos segundos para que se consumara. Afortunadamente para los de Haro el tiempo se acabó cuando aún ganaban de dos (60-58).

La semana que viene, los jarreros juegan otra vez en casa. Esta vez, con motivo de los carnavales, el partido se jugará el viernes a las 20:30 horas.

  • Plantilla Haro: Andrés San Martín (2 puntos), Javi Alcalá (5 puntos), Rodrigo Valgañón (19 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (2 puntos), Adrián Martínez (6 puntos), Daniel Lombillo (2 puntos), Javier Martínez (13 puntos, 4 triples), José Pérez (8 puntos), Sergio Santamaría (3 puntos, 1 triple), Mario Alesanco, Sergio Ugarte y el debut del junior Christian Nazara.
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios