El Queso Los Cameros vence al Cenicero Naranja y se clasifica para el playoff

El equipo senior del Club Baloncesto Haro se impuso por 64-61 al Cenicero Naranja en El Ferial

Sufrida victoria del Queso Los Cameros sobre el Cenicero Naranja (64-61) que certifica su clasificación matemática para el playoff.

El partido era vital para los intereses de los dos equipos y eso se notó sobremanera. La igualdad fue la tónica de todo el partido y las diferencias a favor de uno y otro equipo no pasaron de los cinco minutos. El encuentro comenzó con un buen acierto por ambos equipos y durante el primer periodo, la anotación fue alta (20-19).

El contraste con el segundo cuarto fue llamativo y fue con diferencia el peor de los cuatro, con las defensas imponiéndose a los ataques y con un juego bastante espeso. El resultado al descanso, eso sí, seguía en un suspiro (30-31).

Intenso encuentro hasta el final

El tercer periodo del choque siguió sin aclarar nada. Más bien al contrario y dejó todo en tablas y con un cuarto de infarto por disputar (47 iguales).

A falta de dos minutos, el partido estaba igualado. Los nervios traicionaron a los visitantes que cometieron un par de errores que decantaron el partido a favor de unos jarreros que lograban así su clasificación matemática para el playoff.

En la próxima jornada, el Queso Los Cameros se desplazará a Arnedo para jugar contra el equipo que le procede en la clasificación e intentarán escalar en la tabla para tener más opciones en esas rondas finales.

  • Plantilla Haro: Andrés San Martín (2 puntos), Javi Alcalá (16 puntos, 3 triples), Rodrigo Valgañón (20 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (6 puntos), Adrián Martínez (8 puntos, 1 triple), Daniel Lombillo, Dario Viribay, Javier Martínez (6 puntos, 2 triples), José Pérez (6 puntos), Sergio Santamaría, Mario Alesanco, Sergio Ugarte.

Comentarios