Nuevo triunfo del Queso Los Cameros, que se aferra al tópico ‘mientras hay vida hay esperanza’. Empezaron mejor los visitantes, que no se jugaban nada, pero demostraron que son un equipo competitivo y que, con algo más de suerte, podrían haber estado más arriba (14-18).
El segundo cuarto fue de claro color local. El equipo del Club Baloncesto Haro, animado por las más de cien personas que se dieron cita el sábado en El Ferial, imprimió una marcha más y logró un buen parcial de 20-8 para irse al descanso con seis puntos de ventaja (34-28).
Con todo, los calceatenses no se dejaron ir, mostraron su carácter y jugaron su mejor cuarto tras el descanso. Así las cosas, el partido se iba a decidir en el último acto (50-50).
El equipo, aún con opciones
El Queso Los Cameros aún conserva alguna mínima opción de jugar semifinales y llegó a demás más fresco al final del partido gracias a su mayor profundidad de banquillo. Esto hizo que en los últimos minutos, tomasen mejores decisiones llevándose finalmente el partido (64-56).
La semana que viene, en la penúltima jornada, el Queso Los Cameros termina la liga regular, ya que le tocará descansar en la última jornada. Jugará otra vez en casa, esta vez ante el CB Cenicero.
Jornada festiva en El Ferial
El Club Baloncesto Haro ha organizado una jornada festiva y se hará la fotografía con todos los niños de la cantera de baloncesto de Haro. La cita será el sábado en El Ferial a las 18:00 horas.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín (7 puntos, 1 triple), Javi Alcalá (16 puntos, 4 triples), Rodrigo Valgañón (5 puntos, 1 triple), Rubén San Martín (11 puntos), Alexander Rivero (6 puntos), Mario Alesanco (5 puntos, 1 triple), Adrián Martínez (5 puntos, 1 triple), Christian Nazara (3 puntos), Luis Ortiz de Zárate (2 puntos) y Darío Viribay (4 puntos).