Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros vence al CB Cenicero en el estreno en casa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Queso Los Cameros vence al CB Cenicero en el estreno en casa

El equipo senior del Club Baloncesto Haro se impuso por 49-41 al CB Cenicero en el primer partido de la temporada disputado en El Ferial
Queso Los Cameros Baloncesto
Plantilla del Queso Los Cameros | Foto: Rodrigo Merino | Roadphoto

Cambio de cara del Queso Los Cameros tras la derrota en Alfaro. El equipo senior del Club Baloncesto Haro logró un solvente triunfo sobre el CB Cenicero (49-41) consiguiendo así que todos los equipos jarreros consiguiesen ganar este fin de semana.

El partido comenzó algo más fluido que el día del debut en Alfaro. Los dos equipos defendían en individual e intentaban jugar rápido. Fueron los visitantes, no obstante, los que lograron las primeras ventajas en el electrónico. 12-16 al final del primer parcial.

Por delante en el marcador, por primera vez, en el último cuarto

En el segundo cuarto bajó el nivel. Las defensas se imponían a unos ataques menos elaborados y, desde luego, muy poco acertados. Sin embargo, el CB Cenicero lograba alejarse un poco más en el marcador e irse al descanso con ventaja (19-25).

El tercer asalto del partido fue una calamidad. Ambos equipos subieron la intensidad defensiva intercambiando zonas e individuales. El nivel de acierto se desplomó y el partido se afeó. Pero los locales aprovecharon el desastre para igualar el choque. 27-29, y un último cuarto con todo por disputar.

En el acto definitivo, el Queso Los Cameros, por fin, pudo correr. Eso le proporcionó alguna canasta fácil, pero sobre todo dotó de confianza a unos jugadores que cuando se pusieron por delante en el electrónico, por primera vez en todo el partido, ya no pararon. El 22-12 de este cuarto sentenciaba un partido a favor del conjunto de Haro.

En esta atípica temporada, el Queso Los Cameros descansará la próxima joranda, por lo que no volverá a jugar partido oficial hasta mediados de enero de 2021.

  • Jugaron por Haro: Javi Alcalá (7 puntos), Darío Viribay (5 puntos), Rubén San Martín (7 puntos), Adrián Martínez (14 puntos), Mario Alesanco, Marcos Martínez (1 punto), Cristian Nazara (7 puntos), Pablo Gómez (8 puntos) y David Iturriaga.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios