Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dura derrota del Queso Los Cameros en Alfaro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dura derrota del Queso Los Cameros en Alfaro

En el regreso de la competición liguera, el equipo senior del Club Baloncesto Haro cayó por 67-37 ante el Blaston Alfaro
Alfaro vs Queso Los Cameros
Foto: CB Alfaro

30 puntos de diferencia. Un dato que por sí mismo resume el regreso a la competición del Queso Los Cameros. Dura derrota del equipo senior del Club Baloncesto Haro en casa del Blaston Alfaro. Los jarreros no pudieron competir con su rival en ningún momento del partido.

La historia se repetía y como al final de la temporada pasada, el Queso Los Cameros abría la nueva campaña en Alfaro. Pero este año fue con un resultado negativo para los jarreros, “una paliza de las que duelen”, como destacan desde el equipo jarrero.

Un equipo con muchas novedades

El Queso Los Cameros se presentó en Alfaro con un equipo muy rejuvenecido y también muy novato, con tres debutantes en la categoría. Para dificultar aún más el asunto, los veteranos no supieron protegerse de las faltas y tuvieron que ver grandes períodos del partido desde el banquillo.

Publicidad
Banner Dekomadera

Así las cosas, el Alfaro apenas encontró oposición y fue logrando aumentar las rentas durante todo el duelo, hasta llegar al abultadísimo resultado final.

La semana que viene el Queso Los Cameros debutará en casa ante el CB Cenicero. “Esperemos que por lo menos podamos lograr competir mejor al amparo de nuestra afición”, señala el entrenador jarrero, Eugenio García. El aforo para este encuentro será limitado para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias ante la pandemia de la COVID-19.

  • Jugaron por el Queso Los Cameros: Javi Alcalá (3 puntos), Darío Viribay (5), Rubén San Martín (9 puntos, un triple), Adrián Martínez (7 puntos, un triple), Mario Alesanco (6), Marcos Martínez, Guillermo Palau, Cristian Nazara (5) y Pablo Gómez (2).
Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios