El Queso Los Cameros regresó el pasado sábado a la senda del triunfo en un derbi de alta tensión en Santo Domingo de la Calzada.
El partido se disputó con mucho ambiente en las gradas, con dos equipos que llegaban a la cita igualados en la clasificación.
Los visitantes empezaron bien el encuentro y se llevaron el triunfo en el primer cuarto por un claro 8-15, pero el conjunto de Santo Domingo reaccionó en el segundo acto y dejó el marcador al descanso en un ajustado 21-25.
Parón navideño
El partido fue duro y bastante físico, por lo que el fondo de armario resultó fundamental. En ese campo, el Queso Los Cameros tenía ventaja. Todos sus jugadores aportaron y, de hecho, todos anotaron. Los dos cuartos de la segunda parte se resolvieron por idéntico marcador, 15-19, lo que le dio al Queso Los Cameros una victoria que parece bastante más holgada de lo que en realidad fue (51-63).

Con las fiestas de Navidad mediante, la liga parará un mes. El próximo compromiso para los jarreros será el sábado 14 de enero en Cenicero donde los de Haro terminarán la primera vuelta de la competición.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín (4 puntos), Javi Alcalá (6 puntos), Rodrigo Valgañón (7 puntos, 1 triple), Rubén San Martín (4 puntos), Mohamed Azzouz (9 puntos, 1 triple), Alexander Rivero (20 puntos), Mario Alesanco (6 puntos, 2 triples), Christian Nazara (4 puntos), Luis Ortiz de Zárate (2 puntos) y Darío Viribay (1 punto).