Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros sufre su primera derrota en casa

El Queso Los Cameros sufre su primera derrota en casa

El ABN Fiora de Nájera derrotó a los jarreros en El Ferial por 56-64
Club Baloncesto Haro

El pasado fin de semana, el Queso Los Cameros sufrió en casa su primera derrota de la temporada. Fue ante el líder, el ABN Fiora de Nájera que ganó a los jarreros por 56-64.

El equipo de Nájera se mostró muy compacto en Haro y demostró porque son los primeros, muy intensos, sin hacer un baloncesto bonito, pero muy efectivo para la categoría. En el primer cuarto, los najerinos lograron ya una pequeña renta (11-16) que prácticamente salvaguardarían en todo el partido.

En el segundo cuarto mejoró el nivel de los locales que habían salido un poco fríos a la cancha, como El Ferial, debido al horario dominical. Los de Nájera, centrados en robotear fuerte en ambas canastas, resistieron el empuje jarrero y lograron irse al descanso con una ventaja de 6 puntos (29-35).

Publicidad
Banner Aresol

El Queso Los Cameros no se arrugó

Eso sí. El Queso Los Cameros no se descologó en ningún momento. Las rentas se movían entre los cuatro y los ocho puntos, pero a los visitantes se les veía cómodos en esa situación. De cara al último cuarto todo estaba abierto con 46-51 en el electrónico.

El Queso Los Cameros sufre su primera derrota en casa 1

El Queso Los Cameros cambió un par de veces la defensa tratando de incomodar a sus rivales, pero aunque logró que el partido fuese más trabado, también ellos bajaron bastante el nivel ofensivo. Sólo 10 puntos conseguidos por los jarreros terminaron por condenarles (56-64).

Publicidad

Oportunidad perdida de meterse con los de cabeza en la clasificación. La semana que viene, el Queso Los Cameros visita la cancha del CB Cenicero Granate, tercer clasificado en la tabla (Sábado a las 16:00 horas).

  • Plantilla Haro: Andrés San Martín (2 puntos), Javi Alcala (16 puntos y 2 triples), Rodrigo Valgañon (11 puntos y 2 triples), Daniel Lombillo (6 puntos), Rubén San Martín, Dario Viribay, Adrian Martinez (10 puntos y 2 triples), Javier Martínez (7 puntos, 1 triple), José Pérez (2 puntos), Sergio Santamaría, Mario Alesanco (2 puntos) y Sergio Ugarte.
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios