Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros sufre la segunda derrota en Copa

El Queso Los Cameros sufre la segunda derrota en Copa

El equipo del Club Baloncesto Haro cayó por 74-52 en su visita a la cancha del CB San Ignacio
Foto: Club Baloncesto Haro

El Queso Los Cameros sufrió este pasado domingo la segunda derrota en Copa, esta vez ante uno de los gallitos de la competición como es el CB San Ignacio de Logroño.

No empezaron finos en ataque los jarreros y eso al final se acaba pagando. A pesar de hacer una primera parte bastante buena en cuanto a juego y defensa, los de Haro se fueron al descanso 6 abajo (30-24).

En la reanudación, el equipo logroñés se soltó más en ataque. Con la tranquilidad de ver que los fallos no les habían penalizado, subieron la presión defensiva e hicieron del tercer cuarto la clave del partido con un 20-13 que dejaba ya muy cuesta arriba el encuentro par el equipo harense (50-37).

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

El tercer cuarto, clave del partido

Los de Haro además no andaban finos en ataque. El domingo sólo Christian fue capaz de superar los 10 puntos. Así las cosas, la remontada se veía como una utopía y el partido terminó por romperse.

El San Ignacio aprovechó las circunstancias para correr y hacer más grande la herida hasta el contundente 74-52 final.

Publicidad

El fin de semana que viene no hay competición al ser el puente de Todos los Santos, así que el Queso Los Cameros volverá a la competición el próximo 7 de noviembre ante el Calahorra.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (6 puntos), Javi Alcalá (6 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (5 puntos), Marcos Martínez (2 puntos), Adrián Martínez (1 punto), José Pérez (1 punto), David Iturriaga (4 puntos), Guillermo Palau (2 puntos), Cristian Nazara (12 puntos, 1 triple), Luis Ortiz de Zárate (6 puntos) y Darío Viribay (7 puntos, 1 triple).

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios