Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso los Cameros se queda con la miel en los labios en Calahorra

El Queso los Cameros se queda con la miel en los labios en Calahorra

El Calahorra Basket se llevó el gato al agua en un ajustado encuentro por 71-67
Queso Los Cameros vs Club San Ignacio | Foto: Rodrigo Merino

Derrota cruel del Queso los Cameros que, a pesar de mejorar su imagen, perdió en la segunda prórroga en casa del líder, el Calahorra Basket. En el deporte, las dinámicas son importantísimas, y el equipo del Club Baloncesto Haro llegó a Calahorra dispuesto a cambiar una dinámica muy negativa y empezó ganando el primer cuarto por un ajustado 11-12.

Los locales impusieron su ley en el segundo asalto y con un buen parcial se fueron al descanso arriba en el marcador 30-23. La cosa pintaba mal entonces.

Por una vez, la reacción jarrera tras el descanso fue muy buena. El Queso Los Cameros jugó sus mejores minutos para volver a meterse en el partido (40 iguales).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Segunda prórroga

A partir de aquí, los nervios y el cansancio mandaron más que el juego con los dos equipos cargados de faltas. Nadie supo llevarse el partido que se marchó a la prórroga (53-53).

La primera prórroga fue un intercambio de golpes que resultó nulo, así que el partido se marchó a la segunda prórroga con el electrónico reflejando 60-60.

Publicidad

Las prórrogas se deciden por pequeños detalles. El Calahorra logró mediada la segunda prórroga una pequeña renta de 5 puntos que supo salvaguardar. Un 71-67 que dejó a los jarreros con la miel en los labios.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (4 puntos), Javi Alcalá (11 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (16 puntos), Marcos Martínez (2 puntos), Adrián Martínez (3 puntos, un triple), José Pérez (2 puntos), Christian Nazara (7 puntos), Luis Ortiz de Zárate (11 puntos, 1 triple), Darío Viribay (5 puntos) y Mario Alesanco (6 puntos y 2 triples).

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios