Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros se lleva el derbi ante el Hermosilla

El Queso Los Cameros se lleva el derbi ante el Hermosilla

Gran remontada del equipo del Club Baloncesto Haro que se impuso al equipo de Santo Domingo por la mínima (58-57)
Foto: Club Baloncesto Haro

Por fin llegó la victoria del Queso Los Cameros, y el equipo del Club Baloncesto Haro la consiguió en el derbi riojalteño con el Hermosilla en un duelo muy disputado.

Arrancó el encuentro con buen ritmo y con los jarreros anotando con más fluidez que en los últimos partidos. Los de Santo Domingo se mantenían pegados en el electrónico (17-14).

En el segundo cuarto, los jarreros volvieron a los viejos errores, fallando tiros liberados y permitiendo a los calceatenses dar la vuelta al marcador con un ajustado 28-31 al descanso.

Publicidad
Banner Masters UR

En el tercer cuarto se mantuvo la misma dinámica. El Haro con problemas para anotar y el Hermosilla aumentando poco a poco la diferencia (38-46).

Gran remontada de Los Cameros

Y el último cuarto parecía confirmar esa tónica. A poco más de 7 de minutos el partido parecía roto con el 40-54. Tras un tiempo muerto local, el Queso Los Cameros cambió la defensa y presionó en todo el campo. El efecto sorpresa funcionó y fueron los visitantes los que se vieron obligados a pedir tiempo muerto a falta de 3:46 con 48-56 en el electrónico.

Publicidad

A pesar de haberle funcionado, el Club Baloncesto Haro volvió a cabmar de defensa una vez más, lo que terminó de confundir al equipo visitante y permitió a los jarreros empatar el partido en los últimos segundos. Tras varias acciones precipitadas por ambas partes, el equipo de Santo Domingo tuvo el triple para ganar, pero el balón no quiso entrar y la victoria se quedó en casa por la mínima 58-57.

El próximo encuentro del Queso Los Cameros se disputará el domingo 24 de abril en El Ferial a las 12:00 horas.

Jugaron por Haro: Javier Alcalá (15 puntos, 4 triples), Rubén San Martín (2 puntos), Marcos Martínez, Adrián Martínez (13 puntos, 3 triples), José Pérez (5 puntos), Christan Nazara (10 puntos), Luis Ortiz de Zárate (6 puntos, 1 triple), Darío Viribay y Mario Alesanco (7 puntos, 1 triple).

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios