Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros recibe un varapalo en casa del San Ignacio
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Queso Los Cameros recibe un varapalo en casa del San Ignacio

Los jarreros cayeron por 78-41 en su visita a la cancha del San Ignacio
Queso Los Cameros vs Club San Ignacio | Foto: Rodrigo Merino

El Queso Los Cameros no pudo plantar cara en su visita a la cancha del San Ignacio y acabó siendo superado en todas las facetas del juego.

«San Ignacio está recuperando a muchos de sus jugadores y se nota. El sábado sólo pudimos aguantar un cuarto al equipo logroñés», señala el técnico de los jarreros, Eugenio García.

El primer cuarto finalizó 23-15. Al inicio del segundo, el partido se rompió con varios contraataques fáciles para los locales ante un nefasto balance defensivo. Al descanso, San Ignacio ya doblaba al equipo del Club Baloncesto Haro en el electrónico (40-22).

Publicidad
Banner Día de La Rioja

El Queso Los Cameros probó a cambiar las defensas, pero la diferencia ya era demasiado grande y los locales, liberados de presión, sacaron su mejor juego y pasaron por encima de un desnortado equipo jarrero que bajó los brazos demasiado pronto. El resultado habla por sí solo: 78-41.

En el próximo partido los jarreros intentarán mejorar su imagen en la difícil cancha de Jesuitas. Será el domingo a las 12:00 horas.

Publicidad

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (2 puntos), Rubén San Martín (7 puntos), Marcos Martínez (2 puntos), Adrián Martínez (4 puntos), José Pérez (2 puntos), Christian Nazara (8 puntos), Luis Ortiz de Zárate (3 puntos, 1 triple), Darío Viribay (4 puntos) y Mario Alesanco (9 puntos, 3 triples).

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios