Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros planta cara al Cronos Miranda, líder de la competición

El Queso Los Cameros planta cara al Cronos Miranda, líder de la competición

El equipo del Club Baloncesto Haro cayó en El Ferial por un ajustado 55-59, terminando así su buena racha de resultados
Foto: Rodrigo Merino

Fin a la buena racha del Queso Los Cameros, que cayó este pasado domingo ante el líder de la competición, el Cronos Miranda.

El partido arrancó igualado. Los jarreros concentrados en defensa ante un buen Cronos, que le imprime mucha intensidad a los partidos. Pero el primer parcial terminó casi en tablas (11-12).

El segundo cuarto fue el mejor de los locales. Saliendo bien de la presión de los burgaleses, el Queso Los Cameros logró una pequeña renta y se fue arriba al descanso (33-26).

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

El arranque de la segunda parte fue muy malo para los de Haro. El Cronos reaccionó y volteó el partido para ponerse por delante maniatando al desconcertado ataque local. El parcial de 9-19 dejaba, eso sí, todo abierto para el último cuarto (42-45).

Igualdad hasta el final

La igualdad volvió a ser la nota predominante en este último cuarto y ningún equipo lograba parciales importantes. Se anotaba con cuenta-gotas, pero los de Miranda se aferraban a su pequeña ventaja para seguir siendo líderes. Al final 55-59 y el equipo de Miranda seguría como líder invicto. El equipo jarrero, por su parte, tendrá que rehacerse el próximo domingo con otro partido en casa, ante Maristas de Logroño, a las 12:00 horas.

Publicidad

Jugaron por Haro: Javi Alcalá (12 puntos, 2 triples), Rodrigo Valgañón (7 puntos, 3 triples), Rubén San Martín (15 puntos, 1 triple), Mohamed Azzouz, Alexander Rivero (13 puntos), Mario Alesanco (2 puntos), Luis Ortiz de Zárate y Darío Viribay (4 puntos).

Más imágenes | Rodrigo Merino

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios