Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros planta cara al Club San Ignacio

El Queso Los Cameros planta cara al Club San Ignacio

El equipo del Club Baloncesto Haro sufre la segunda derrota en liga (37-44) ante uno de los favoritos
Queso Los Cameros vs Club San Ignacio | Foto: Rodrigo Merino

Segunda derrota en liga del Queso Los Cameros ante uno de los favoritos a ganar la competición (37-44). A pesar de todo, los locales mostraron un cambio de actitud, especialmente en defensa, muy serios durante todo el partido.

El encuentro empezó bien para el Queso Los Cameros, fuerte atrás y logrando anotar, y con mucho esfuerzo se impuso en el primer parcial por 14-12.

Pero el segundo cuarto fue descorazonador, con un juego muy físico y unos ataques muy trabados, que se tradujeron en un parcial digno de alevines (4-8) para un resultado al descanso más propio casi del balonmano (18-20).

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Tras la reanudación, el juego de ambos equipos mejoró un poco. Cada defensa era una guerra y los ataques seguían sin verlo claro. El parcial de este cuarto (12-11) dejaba todo abierto de cara al último cuarto, ya que los logroñeses iban sólo un punto arriba (30-31).

Encuentro ajustado hasta el final

Todo hacía pensar que el partido llegaría hasta el final con esa igualdad máxima, pero a falta de un par de minutos, los jarreros estaban agotados y dejaron de anotar. San Ignacio acertó con un par de ataques que les ponían 5 puntos arriba y rompían definitivamente el partido, logrando la máxima ventaja justo al final (37-44).

Publicidad

Jugaron por Haro: Andrés San Martín, Javi Alcalá (5 puntos, 1 triple), Rubén San Martín (5 puntos), Marcos Martínez (3 puntos), Adrián Martínez (6 puntos), José Pérez (8 puntos), Mario Alesanco (7 puntos, 1 triple), Christian Nazara (3 puntos) y Luis Ortíz de Zárate.

Aplazamiento del partido de este fin de semana

Asimismo, el club comunica que el partido que el Queso Los Cameros debía jugar en Santo Domingo este fin de semana ha quedado aplazado. Próximamente se dará a conocer la fecha en la que se disputará finalmente el encuentro.

Galería de imágenes | Rodrigo Merino

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios