Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros firma una sufrida victoria ante Maristas

El Queso Los Cameros firma una sufrida victoria ante Maristas

El equipo del Club Baloncesto Haro se impuso por 57-54 al equipo de Logroño en El Ferial
Javi Alcalá, capitán del Queso Los Cameros, entrega el premio del sorteo, en esta ocasión copas de Cristalería Salgueiro.

Sufrida victoria del Club Baloncesto Haro en un encuentro ante Maristas que se resolvió en una emocionante prórroga.

Maristas empezó mal la liga, pero había reconducido la situación con dos triunfos en los dos últimos partidos y llegaba a El Ferial con una muy buena dinámica. El partido se esperaba igualado y así fue. El primer cuarto, con los dos equipos aún fríos, se tradujo en un escueto 10-11.

En el segundo cuarto, sin duda el mejor del encuentro, mejoraron las prestaciones de los dos equipos, pero ni de lejos se rompió la igualdad. Un parcial de 19-17 para marcharse al descanso con 29-28 en el electrónico.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Durante el resto del duelo, las defensas se impusieron a los ataques. Cada canasta era un sufrimiento y el tercer ‘round’ varió nada (10-10 para dejar un 39-38 campeando en el marcador).

Mucha igualdad

En el último cuarto, Maristas lograba una corta ventaja gracias a su defensa zonal. Tal como estaban las cosas, parecía que sería suficiente, pero entonces apareció el local Moha Azzouz para con tres tripes igualar el partido a 50. El Queso Los Cameros dispuso de un último tiro para ganar el partido, pero el balón no entró y el duelo se marchó a la prórroga.

Publicidad
El Queso Los Cameros firma una sufrida victoria ante Maristas 1

En el período extra, con los equipos en ‘bonus’, los jarreros estuvieron más acertados con los tiros libres y lograron una importante victoria por 57-54.

La próxima jornada, el Queso Los Cameros jugará otra vez en casa. A las 12:00 horas, en El Ferial, el Club Baloncesto Haro recibirá a uno de los equipos llamados a hacer cosas importantes en la liga, el ABN Najerilla de Nájera. Los de Haro cerrarán así una racha de partidos seguidos en casa y no volverá después a El Ferial hasta principios de febrero de 2023.

El Queso Los Cameros firma una sufrida victoria ante Maristas 2

Jugaron por Haro: Javi Alcalá (7 puntos, 2 triples), Rodrigo Valgañón (11 puntos), Rubén San Martín (7 puntos), Mohamed Azzouz (15 puntos, 3 triples), Alexander Rivero (11 puntos), Mario Alesanco, Luis Ortíz de Zárate y Darío Viribay (6 puntos).

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios