Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros firma de manera contundente su primera victoria

El Queso Los Cameros firma de manera contundente su primera victoria

El equipo del Club Baloncesto Haro venció en Logroño al Loyola por 42-72
Alfaro vs Queso Los Cameros
Imagen de un encuentro ante el CB Alfaro fuera de casa | Foto: CB Alfaro

El Queso Los Cameros firmó el pasado fin de semana de manera contundente su primer triunfo de la temporada. El equipo del Club Baloncesto Haro venció en Logroño al Loyola por 42-72, aunque el primer cuarto no hacía presagiar este triunfo del conjunto blanquinegro.

Los logroñeses, un equipo joven y renovado, empezó valiente en ataque. Esto sumado a un arranaque con dudas por parte del Haro dio alguna ventaja a los locales (7-2 en el minuto 5). Un parcial visitante de 5-11 en dos minutos ponía la igualada en el electrónico. Igualdad con la que terminaría el primer cuarto (20-19).

Haro pone tierra de por medio en el marcador

El segundo cuarto fue muy diferente. El Queso Los Cameros mejoró su defensa y consiguió maniatar a un Loyola que sólo pudo anotar 8 puntos en este tiempo. El partido se ponía de cara al descanso con el 28-39 en el electrónico.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

El tercer cuarto fue malo de solemnidad. Desacierto por ambos lados y un ridículo parcial de 7-10. Sirvió, eso sí, para aumentar más la renta de los jarreros con un 35-49, que se antojaba definitivo por momentos.

Loyola bajó los brazos en el último período. El Club Baloncesto Haro sólo con jugar a favor de obra hizo un 7-23, que debaja un abultado marcador final de 42-72.

Publicidad

Este domingo, el Queso Los Cameros se enfrentará al Silla Alfaro en El Ferial a partir de las 12:00 horas. El club sorteará un queso entre los asistentes al partido, que podrá verse en directo a través de la aplicación habitual.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (8 puntos), Javi Alcalá (4 puntos), Rodrigo Valgañón (12 puntos), Rubén San Martín (15 puntos), Mohamed Azzouz (8 puntos y 2 triples), Alexander Rivero (13 puntos y 1 triple), Mario Alesanco (8 puntos y un triple) y Luis Ortiz de Zárate (4 puntos).

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios