Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros debuta con derrota ante el CB Hermosilla
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Queso Los Cameros debuta con derrota ante el CB Hermosilla

El equipo del Club Baloncesto Haro cayó por 54-68 en el primer partido de la temporada en El Ferial
Foto: Club Baloncesto Haro

No empezó bien el Queso Los Cameros, perdiendo en su debut de temporada ante el CB Hermosilla por 54-68, en un partido que se pudo ver también en director por ‘streaming’ desde las aplicaciones del club.

El arranque del encuentro fue esperanzador, con un parcial positivo de 8-5 en tres minutos y con los locales dominando el rebote, pero fue un espejismo.

El buen inicio fue un espejismo

Durante todo el encuentro, el Hermosilla dominó el rebote y ritmo de juego. Eso sí, las ventajas crecían muy lentamente. Así, el primer parcial terminó con 17-21.

Publicidad
Banner Zamalloa

El Queso Los Cameros se agarraba a un Javi Alcalá inspirado, pero muy solo y que mantenía al equipo en la pelea. Los de Santo Domingo de la Calzada pudieron haber rot el partido en este cuarto, pero fallaron hasta 9 tiros libres y dejaron con vida al Queso Los Cameros en el descanso (30-38).

El Hermosillo cambió después la dfensa por una zonal que terminó por romper el partido. Con un atasco defensivo que duró algo más de cinco minutos, los jarreros sepultaban sus opciones. Con un parcial de 91-5, que aumentaba la renta hasta los 14 puntos de diferencia: 39-53.

Publicidad

En el último cuarto, apareció Rubén para ayudar en labores ofensivas, pero era ya muy tarde. Aunque los de Haro mejoraron sus prestaciones ofensivas, sólo pudieron empatar el cuarto, dejando el resultado final en un contundente 54-68.

«Tenemos que mejorar mucho si queremos ser competitivos este año», reconocía el técnico Eugenio García, al término del encuentro. Este fin de semana, el equipo se desplazará hasta Logroño para enfrentarse el domingo, a partir de las 12:00 horas en el pabellón Paula Montal, al CB San Ignacio.

Jugaron por el Queso Los Cameros: Javi Alcaá (20 puntos, 5 triples), Darío Viribay (2 puntos), Rubén San Martín (11 puntos), Guillermo Palau (4 puntos), Cristian Nazara, Andrés San Martín (3 puntos), José Pérez (4 puntos), David Iturriaga (2 puntos) y Luis Ortiz de Zárate (6 puntos).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios