Por fin llegó el primer triunfo del Queso Los Cameros. Y llegó en un buen partido de los jarreros que se rompió en un tercer cuarto que fue espectacular.
El choque arrancó con los jarreros dominando la pintura y logrando una pequeña renta (8-14). En el segundo cuarto la anotación aumentó y el partido se volvió más dinámico y divertido. Los locales anotaban con mayor facilidad, pero Los Cameros pudo llegar al descanso aún por delante en el electrónico (23-27).
El tercer cuarto fue de lo mejor de toda la temporada para el Queso Los Cameros, con una buena circulación de balón con la que logró aumentar sus prestaciones ofensivas, pero además la defensa fue excelente y los locales sólo pudieron anotar seis puntos en este período. El parcial fue demoledor para los jarreros (6-18), sumando un 29-45 total que debaja todo de cara.
Gran tercer cuarto
A pesar de todo, el último cuarto fue intenso. Maristas subió el ritmo y volvió a encontrar el camino paa acercarase al Haro, pero su zona defensiva no logró el efecto que espeaban. El Queso Los Cameros siguió atacando bien y logró una victoria holgada.

“Esperemos que esta victoria nos dé la moral suficiente para mejorar eses punto que faltaba para ser competitivos en todos los partidos”, señalaba Eugenio García, técnico de los jarreros, al término del partido.
El próximo fin de semana, el Queso Los Cameros vuelve a jugar en Logroño. Será el domingo ante el Loyola.
Jugaron por Haro: Javi Alcalá (16 puntos, 4 triples), Rubén San Martín (7 puntos), Marcos Martínez, Adrián Martínez (6 puntos), Guillermo Palau, Cristian Nazara (6 puntos), Luis Ortiz de Zárate (6 puntos), Darío Viribay (4 puntos), y Marío Alesanco (11 puntos, 3 triples), que reapareció inspirado tras su lesión.





