Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros celebra el final de temporada con la cantera de Corazonistas

El Queso Los Cameros celebra el final de temporada con la cantera de Corazonistas

En el último partido, el equipo senior del Club Baloncesto Haro se despidió con victoria ante el Calahorra Basket por 67-45
Queso Los Cameros y cantera de Corazonistas.

El Queso Los Cameros celebró el pasado domingo el final de temporada con la cantera de Corazonistas y con un triunfo en el partido aplazado sobre el Calahorra Basket por 67-45.

Al ser el último encuentro de la campaña, el Queso Los Cameros preparó una jornada festiva e invitó a la cantera de baloncesto de Corazonistas para hacer una foto grupal. En el descanso, los jugadores del equipo senior subieron a la grada para regalar golosinas a los niños y niñas de la cantera.

Con todo, el inicio parecía que iba a deslucir la fiesta, con un 2-8 luciendo en el marcador en el minuto 5, pero gracias al apoyo de del público, los jarreros lograron endosar un parcial de 15-2, que les puso las cosas de cara (17-10).

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Sorteo de camisetas y mochilas, y reparto de golosinas

El segundo cuarto, el peor de todos, fue meramente defensivo por ambos conjuntos, aunque los locales consiguieron agrandar su ventaja con el 29-18.

El Calahorra Basket, que jugará las semifinales por el título, tiró de casta para acercarse en el marcador gracias a un buen acierto de tiro exterior, a pesar de que no se jugaba nada en el partido. Los de Haro, sin embargo, supieron aguantar las acometidas y seguir arriba en el electrónico (45-39).

Publicidad

En el último cuarto, el equipo del Club Baloncesto Haro, comandado por el veterano José Pérez, que realizó un partidazo en la faceta reboteadora, y llevados en volandas por un público que disfrutó de lo lindo, pasó por encima del conjunto de Calahorra. Un 22-6 de parcial dejaba un electrónico final con el resultado de 67-45, y que debajaba también la sensación de que se podía haber hecho algo más en la temporada.

Tras el encuentro, se celebró un sorteo de mochilas y camisetas entre todos los niños y niñas de la cantera y se realizó la foto de familia.

Jugaron por Haro ante el Calahorra Basket: Andrés San Martín (7 puntos, 1 triple), Javier Alcalá (11 puntos, 3 triples), Rubén San Martín (12 puntos, 1 triple), Marcos Martínez (2 puntos), Adrián Martínez (9 puntos, tres triples), José Pérez (3 puntos), Christian Nazara (10 puntos, 2 triples), Luis Ortiz de Zárate (4 puntos), Darío Viribay (6 puntos) y Mario Alesanco (3 puntos, 1 triple).

Antes de este partido con el que el equipo despidió la temporada, el Queso Los Cameros pasó por Nájera el pasado sábado para medirse al Copaboca Nájera, en un partido que finalizó con el resultado de 60-47 a favor de los locales.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios