Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros cae por dos puntos ante el CB Cenicero

El Queso Los Cameros cae por dos puntos ante el CB Cenicero

El equipo del Club Baloncesto Haro disputó el último partido de la primera vuelta
Foto: Rodrigo Merino

En el último partido de la primera vuelta el Queso Los Cameros cayó por sólo dos puntos en su visita a la cancha del CB Cenicero.

A estas alturas de la competición ya ha quedado claro que todos los partidos son muy igualados y se puede perder contra cualquiera, “pero cuando vas al descanso 16 puntos arriba, la derrota final se hace dura”, como reconocía al término del partido el entrenador Eugenio García.

La primera parte fue de claro dominio para el Queso Los Cameros, que a pesar de que el partido era bastante trabado, lograba anotar con cierta fluidez (22-38).

Publicidad
Banner Producto Riojano 26

Un tercer cuarto desastroso

El tercer cuarto fue un desastre para el equipo jarrero, que desperdició gran parte de la renta que había logrado durante la primera parte. Con todo, lo peor fue que el equipo de Cenicero se vio con opciones de llevarse el partido, y la dinámica del encuentro cambio por completo.

En los últimos segundos del partido con el marcador ya igualado, los jarreros se bloquearon y tomaron malas decisiones que a la postre fueron definitivas (57-55). Los locales se llevaron el partido y ahora los dos equipos se quedan en media tabla.

Publicidad

La semana que viene termina la primera vuelta, pero el equipo del Club Baloncesto Haro no volverá a jugar hasta el sábado 28 de enero en Arnedo.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (6 puntos), Javi Alcalá (2 puntos), Rubén San Martín (9 puntos), Mohamed Azzouz (3 puntos, 1 triple), Alexander Rivero (7 puntos).

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios