Nueva derrota del Queso Los Cameros que, en ocho días, ha perdido contra los dos primeros equipos de la clasificación, y los dos partidos por 6 puntos, curiosamente. El partido con el Cenicero Granate fue en general vistoso, con muchos puntos y con el electrónico bastante igualado durante todo el choque.
El equipo local llevó la iniciativa en el marcador durante prácticamente todo el duelo. Comenzaron los locales con pequeñas rentas de ventaja, jugando rápido y anotando, pero el Queso Los Cameros no se amilanó y terminó el primer cuarto enganchado al partido (22-16).
Partido muy igualado hasta el final
El segundo cuarto fue muy bueno por ambos conjuntos, con juego fluido, acierto en los tiros y un parcial que habla por sí solo (21-25) para ir al descanso con un dispuatado 43-41.
En el tercer cuarto bajó algo el nivel de juego, pero no disminuyó la igualdad. Todo quedaba abierto para el último parcial (57-57). Y estaba claro que la resolución del partido iba a ser de infarto y así fue. Después de varios empates, el Cenicero estaba dos arriba en el electrónico, a falta de pocos segundos. El Queso Los Cameros se vio obligado a parar el cronómetro con faltas y los locales lo aprovecharon para aumentar la diferencia hasta el resultado final: 80-74.
- Plantilla Haro: Andrés San Martín (2 puntos), Javi Alcalá (11 puntos, 3 triples), Rodrigo Valgañón (23 puntos, 3 triples), Rubén San Martín (8 puntos, 1 triple), Adrián Martínez (7 puntos, 2 triples), Javier Martínez (10 puntos, 1 triple), José Pérez (5 puntos), Sergio Santamaría (5 puntos, 1 triple), Mario Alesanco (3 puntos, 1 triple) y Sergio Ugarte.