Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros cae en su visita al Loyola
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Queso Los Cameros cae en su visita al Loyola

El equipo senior del Club Baloncesto Haro fue derrotado por 63-44 por el Loyola

Abultada derrota del Queso Los Cameros en su visita a la cancha del Loyola. A pesar de todo, el encuentro arrancó bastante igualado. De hecho, toda la primera parte lo fue. Con los locales llevando la iniciativa tanto en el marcador como en el juego, el equipo del Club Baloncesto Haro, a pesar de no tener el día, se agarraba al partido. Así, a falta de dos minutos para el descanso el partido estaba abierto con el 27-22, pero esos dos minutos fueron fatales. Un bochornoso parcial de 9-2 en poco más de dos minutos dejaban todo de cara para los logroñeses (36-24).

La segunda parte para el Queso Los Cameros fue un quiero y no puedo, poniéndole ganas, pero con más corazón que cabeza, y la distancia fue poco a poco aumentando.

Con todo, el equipo podría haberse enganchado al partido si hubiese estado algo más fino desde la línea de tiros libres, pero los 10 tiros libres errados en esta segunda parte fueron determinantes. El resultado final dejaba bien claro que no era el día en ataque (63-44).

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La semana que viene el Queso Los Cameros vuelve a casa. Será en El Ferial el domingo a las 12:00 horas para terminar su participación en la Copa Federación ante la Agrupación Baloncesto Najerilla. «Esperamos que con la ayuda de la afición los jugadores puedan mostrar mejor cara», señala su técnico Eugenio García.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (7 puntos), Javi Alcalá (2 puntos), Rubén San Martín (4 puntos), Marcos Martínez, Adrián Martínez (2 puntos), José Pérez, Guillermo Palau (2 puntos), Christian Nazara (9 puntos), Luis Ortiz de Zárate (5 puntos, 1 triple), Darío Viribay (8 puntos) y Mario Alesanco (7 puntos, 1 triple).

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios