Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros cae en su regreso a la competición
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Queso Los Cameros cae en su regreso a la competición

Los jarreros disputaron un igualado encuentro con la AD Loyola que se resolvió en la prórroga (53-45)
Queso Los Cameros Baloncesto
Plantilla del Queso Los Cameros | Foto: Rodrigo Merino | Roadphoto

Vuelta a la competición del Queso Los Cameros del Club Baloncesto Haro en la temporada más caótica y rara que se recuerda. Después de más de dos meses de inactividad, los jarreros disputaron un igualado encuentro en Logroño que terminó por resolverse en la prórroga.

Fue un partido increíblemente igualado en el que se notó la falta de competición. El juego era en genral flojo y el nivel de acierto muy bajo. A falta de buen juego, por lo menos hubo mucha emoción. El primer período acabó con un 10 iguales. Al descanso, mandaban los locales por un ajustado 24-22.

Y es que las canastas entraban con cuenta gotas. En el tercer período fueron los de Haro los que ganaban por una sola canasta (33-35). El último cuarto fue aún peor, los nervios atenazaron a los dos equipos.

El equipo jugará en casa este viernes

Loyola puedo ganar con cuatro tiros libres en los últimos segundos, pero sólo pudo anotar uno. Haro también jugó los últimos 14 segundos con el marcador igualado para haberse llevado el partido, pero Adrián, el mejor de los jarreros de largo, falló el lanzamiento sobre la bocina y el partido se marchó a la prórroga.

Ahí el equipo local logró un parcial favorable de 6-0. Normalmente no es una diferencia insalvable, pero con el nivel de acierto del domingo resultó una losa pora los jugadores entrenados por Eugenio García. El resultado final fue la mayor diferencia de todo el partido (53-45).

El próximo viernes 26 de marzo, el Queso Los Cameros vuelve a jugar en casa, en El Ferial, a partir de las 19:30 horas, con aforo limitado.

  • Jugaron por Haro: Javi Alcalá (8 puntos, un triple), Darío Viribay (4 puntos), Rubén San Martín (6 puntos), Adrián Martínez (17 puntos, un triple), Mario Alesanco (2 puntos), Marcos Martínez, Cristian Nazara (1 punto), Pablo Gómez (5 puntos, un triple), David Iturriaga (2 puntos) y Guillermo Palau.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios