Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros cae en su estreno ante el CB Arnedo

El Queso Los Cameros cae en su estreno ante el CB Arnedo

En el equipo jarrero debutaron Alexander Rivero y Mohamed Azzouz, nuevas incorporaciones para esta temporada
Foto: Club Baloncesto Haro

Arrancó sin suerte el Queso Los Cameros la nueva temporada, con una derrota por 49-58 ante el CB Arnedo en casa.

El duelo comenzó, de todas maneras, igualado en los primeros compases del primer cuarto. Pero pronto se decantaría de lado visitante gracias, en parte, a un gran acierto del tiro exterior, que se alargaría durante todo el partido.

El buen ataque del Queso Los Cameros no contaba con suerte, que pese a contar con uan buena defensa durante este cuarto, no conseguía acierto en el tiro. Tras un tiempo muerto y con un cambio en defensa, el conjunto blanquinegro consiguió acercarse en el electrónico gracias a un triple de Javier Alcalá y ponerse dos abajo, pero antes de finalizar el primer cuarto, el CB Arnedo metería la última estocada anotando dos triples que pondría el 13-20 en el marcador.

Publicidad
Banner Le Must Decor

El segundo cuarto arrancó con un Queso Los Cameros que encadenaba correctamente ciertas oportunidades en ataque y una férrea defensa con lo que logró acercarse y ponerse tres abajo en los primeros minutos. El Arnedo conseguía recuperar fuerzas en los últimos instantes del cuarto dejando el marcador en 24-30.

Mal empezó para ambos el tercer cuarto en el que ni el ataque ni la defensa eran fructíferos. Pasaba el tiempo, y el equipo visitante aprovechaba sus oportunidades de tiro para separarse en el electrónico. Mientras, el Queso Los Cameros seguía con su mala suerte en el tiro pese a tener similares oportunidades. Una dura defensa del equipo visitante dinamitó el marcador hasta el 35-47 al final del tercer cuarto.

Publicidad

Buen arranque en el último cuarto

Cuando parecía que el último cuarto iba a ser plenamente dominado por el Queso Los Cameros tras conseguir romper la barrera psicológica de los diez puntos, la pájara defensiva se adueñó el equipo local y provocó que el Arnedo consiguiera varios puntos en segunda oportunidad. Esto obligó al entrenador Eugenio García a solicitar un tiempo muerto para que el equipo se pusiera el mono de trabajo y conseguir bajar la diferencia a los 9 puntos del resultado final (49-58).

La parte positiva del encuentro fue el debut de Alexander Rivero y Mohamed Azzouz, las nuevas incorporaciones del Queso Los Cameros para est temporada. En la próxima jornada, los blanquinegros se enfrentarán en Logroño al Loyola.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios