Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros cae en casa con el Twinner Alfaro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Queso Los Cameros cae en casa con el Twinner Alfaro

A pesar de la mejora de su juego, el equipo del Club Baloncesto Haro cayó por 56-70 con el Twinner Blaston Alfaro en casa
Club Baloncesto Haro

Nueva derrota del equipo senior del Club Baloncesto Haro, a pesar de la mejora de su juego. El Queso Los Cameros comenzó el partido mucho más enchufado que su rival. A pesar de que en el partido de ida los de La Rioja Baja ganaron por 30 puntos, los locales salieron con el cuchillo entre los dientes dispuestos a sorprender a los alfareños. El primer cuarto se quedó en casa por 14-8.

El segundo cuarto fue muy bueno, de lo mejorcito de los jarreros en lo que llevamos de temporada. El Alfaro reaccionó y buscó una y otra vez a su jugador franquicia Chandro, que la temporada pasada jugaba dos division por encima y que ha recalado en el equipo alfareño por estas circunstancias raras de la COVID.

De más a menos

Chandro hizo un roto a los locales por dentro. Terminaría el partido con 33 puntos. Aún así, al descanso los jarreros seguían en ventaja 34-25. Pero el Queso Los Cameros no pudo aguantar el ritmo y vio como le doblaban en este tercer cuarto, con un parcial de 9-18 que debajaba en tablas el marcador con el período definitivo aún por jugar (43-43).

El último asalto comenzó con los locales muy mermados en el juego interior, pero a pesar de ello aguantaron en el partido hasta que sólo quedaban dos minutos (55-59). A partir de ese momento, la precipitación local derivó en una serie de pérdidas que abultaron el marcador muy por encima de lo visto realmente en el campo (56-70).

Así las cosas, el Alfaro continúa su marcha hacia el ascens ode categoría, mientras los harenses deberán seguir remando la tarde del sábado 10 de abril en Cenicero en una nueva jornada liguera.

  • Jugaron por Haro: Javi Alcalá (14 puntos, tres triples), Darío Viribay (4 puntos), Rubén San Martín (13 puntos, 1 triple), Adrián Martínez (1 punto), Mario Alesanco (2 puntos), Marcos Martínez (3 puntos), Cristan Nazara (10 puntos), Pablo Gómez (2 puntos), David Iturriaga, Guillermo Palau y Javier Martínez (7 puntos, 2 triples).

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios