Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Queso Los Cameros cae ante el ABN Najerilla en un ajustado partido
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Queso Los Cameros cae ante el ABN Najerilla en un ajustado partido

El equipo de Nájera se llevó la victoria en su visita a El Ferial por 49-51

Derrota por una canasta del Queso Los Cameros contra el ABN Najerilla en un partido muy emocionante y que suponía el último partido del equipo del Club Baloncesto Haro en esta Copa Federación.

A pesar de lo igulado del resultado, hubo varios parciales grandes. El primer cuarto, eso sí, se movió en rentas muy pequeñas. 14-12 en el final del primer período.

El segundo cuarto fue el que marcó el devenir del partido. durante 9 largos minutos, los locales no anotaron ni un solo punto. El parcial fue de 0-13 y ponía el partido de cara para los de Nájera que se marchaban 16-27 al descanso.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Tras la reanundación, el Queso Los Cameros lograba su primer buen parcial a favor pasando de un 17-30 a un 28-32 en algo más de tres minutos. El equipo de Nájera reaccionó y entre el final del primer período y el comienzo del último endosó otro parcial contundente 3-15 que parecía dejar todo listo para sentenciar a falta de 7 minutos con el 31-47. Un triple de Luis espoleó a los locales que lograron con un impresionante parcial de 16-1 meterse en el partido justo en el último minuto (47-48).

Nadar para morir en la orilla

Desgraciadamente fue nadar para acabar muriendo en la orilla. Dos fallos en ese último minuto dieron al traste con las ilusiones jarreras (49-51 final).

Publicidad

Así termina la participación del Queso Los Cameros en Copa. Ahora tendrá que esperar hasta que en enero arranque la competición de liga. Un mes por delante para hacer una mini pretemporada que haga subir el nivel del equipo de Haro.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (8 puntos), Javi Alcalá (6 puntos, 1 triple), Rubén San Martín (8 puntos), Marcos Martínez, Adrián Martínez (2 puntos), José Pérez (2 puntos), Guillermo Palau, Christian Nazara (3 puntos), Luis Ortiz de Zárate (10 puntos, 2 triples), Darío Viribay y Mario Alesanco (10 puntos, 1 triple).

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios