Finalmente, el partido amistoso que iban a jugar este sábado 6 de mayo en El Mazo la Asociación de Veteranos del Haro Deportivo y los veteranos del Fútbol Club Barcelona se pospone al próximo sábado 13 de mayo. Tras disputar el pasado 28 de abril, un encuentro amistoso con el Real Madrid de veteranos en el estadio Camille Chamoun Sports City de Beirut (Líbano), el equipo culé ha sido requerido para jugar otro amistoso este próximo fin de semana en Barcelona por lo que muchos jugadores importantes no podrían venir hasta la ciudad jarrera.

La pasada semana, Cruz Roja puso a la venta las entradas para este partido de fútbol amistoso que se jugará el sábado 13 de mayo en El Mazo a partir de las 11:30 horas. La recaudación de la taquilla de este encuentro irá destinada a la Asamblea Local de la entidad para sus proyectos “con la infancia más vulnerable”.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Las entradas, a un precio simbólico de 3 euros (los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita), pueden adquirirse en la Asamblea Local de Cruz Roja en Haro, en la avenida de Logroño, también en el local de Cruz Roja en la calle de La Vega, en Cafetería Bar El Mazo, en Bar El Cedro y en el Restaurante Bar Obarenes. También está disponible una fila cero con dos cuentas disponibles en Ibercaja y Bankia.

Además, Cruz Roja ha organizado la rifa de una cesta con vinos de bodegas de Haro, dos cuadros del pintor José Urisar y diversos productos alimenticios: el sorteo se celebrará 13 de mayo y los boletos pueden adquirirse al precio de 1 euro.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)