Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara no falla en La Isla y recupera el liderato

El Náxara no falla en La Isla y recupera el liderato

Orodea en el primer tiempo, y Javi Martínez y Pablo en la segunda parte dieron la victoria al Náxara en La Isla (0-3). También ganó la FC La Calzada: 3-1 sobre el Agoncillo
El banquillo del Náxara en el partido frente al Haro Deportivo de esta temporada.

El Náxara CD ha arrebatado el título de la tercera riojana al Haro Deportivo que lo cogió ayer de manera provisional tras vencer al Rapid de Murillo. Los jugadores de Roberto Ochoa no han desperdiciado la oportunidad y no han fallado en La Isla.

Eso sí, enfrente ha estado un CD Berceo que ha plantado cara a los blanquiazules, bien ordenado, como ya demostró ante el Haro, pero que no ha creado mucho peligro.

Orodea abrió el camino en La Isla

A los 19 minutos, con asistencia de Lozano, anotó el 0-1 el Náxara por mediación del delantero Orodea. Así se marchó el encuentro al descanso, con varios remates de uno y otro equipo que no alcanzaron el objetivo deseado.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

En el segundo tiempo los tantos del goleador Javi Martínez, en el minuto 70, y de Pablo, a cinco minutos del final, cerraron un triunfo que vuelve a dejar al Náxara en lo más alto del grupo riojano de la tercera riojana.

Guereñu se estrena en El Rollo con triunfo en el banquillo de La Calzada

Por otro lado, la FC La Calzada ha regresado a la senda del triunfo. Los jugadores entrenados por Iban Díaz de Guereñu, que se estrenaba en el banquillo de El Rollo con su nuevo equipo, se han impuesto por 3-1 al Agoncillo.

Publicidad

A los 35 minutos, Gonzalo adelantó a los locales tras una falta botada al área (1-0). Con ese único gol, los protagonistas se fueron a vestuarios.

Nada más reanudarse el segundo tiempo, en el minuto 49, Lozano remató a placer un pase de Efrén y se ampliaba así la ventaja de La Calzada. Acortó distancias el Agoncillo apenas seis minutos después. A la salida de un córner, Peske remató de cabeza el balón para poner el 2-1.

La tranquilidad para La Calzada tardó en llegar, pero finalmente lo hizo. Fue en el minuto 85 cuando Efrén finiquitó el triunfo de su equipo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios