El jarrero Darío Pérez correrá con La Rioja el Campeonato de España de Triatlón

Tras su gran triunfo en Amposta, el jarrero ha sido seleccionado para competir con La Rioja en el Campeonato de España por Autonomías que se disputará en Tres Cantos (Madrid) los días 6 y 7 de julio
En la imagen, el jarrero Darío Pérez en cabeza del pelotón en el Triatlón de Amposta.

El jarrero Darío Pérez ha sido llamado por La Rioja para participar los próximos días 6 y 7 de julio en el Campeonato de España por Autonomías de Triatlón que se disputará en Tres Cantos (Madrid).

Pérez correrá en el equipo masculino junto a Juan Carlos Tomás Martínez-Losa, Borja Langarica Ginés, Javier Vega Herreros, Andrés López Martínez y Miguel Cruz Arribas. El equipo femenino de La Rioja, por su parte, estará formado por Rocío Marín, Marín, Noemí Fernández García, Elena Pérez Escobar, Beatriz Alonso Murillo, Marta Pérez Martínez y María Ochoa Ulecia.

Antes de esa cita, este fin de semana, Pérez estará en el Nacional de Clubes de Triatlón que se correrá en Boiro (Galicia). La carrera llega tras su gran triunfo en el Triatlón de Amposta donde se impuso a Miquel Solé y Heribert Cubells, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Comentarios