Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno riojano y el COLEF valoran la declaración del deporte como “actividad esencial” por parte del Congreso
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno riojano y el COLEF valoran la declaración del deporte como “actividad esencial” por parte del Congreso

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, y el presidente del COLEF, José Ignacio Hernández, han coincidido en la necesidad de esperar a la concreción de la iniciativa aprobada en Madrid
Reunión COLEF
Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán, se ha reunido esta mañana con el presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (COLEF) en La Rioja, José Ignacio Hernández.

La cita ha servido para repasar los aspectos más importantes de la situación deportiva de nuestra comunidad después de que el Congreso de los Diputados declarase el Deporte como actividad esencial. Tanto Madorrán como Hernández han coincidido en la necesidad de “esperar a ver en qué se concreta esta iniciativa aprobada ayer en Madrid, y qué repercusión tiene en el ámbito deportivo de la Comunidad Autónoma de La Rioja”.

Durante la reunión mantenida esta mañana en la Dirección General de Deporte, Madorrán y Hernández han confirmado la buena sintonía que mantienen ambas instituciones.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Madorrán, ha agradecido al COLEF su “leal colaboración” y se ha mostrado “convencido” de que la línea de trabajo que mantienen “crecerá en los próximos meses”. Por su parte, Hernández ha planteado que “desde el COLEF queremos destacar nuestro ofrecimiento de colaboración para potenciar el Deporte en La Rioja, un sector muy castigado por la pandemia”.
Así, durante el encuentro, han sido varios los proyectos que se han puesto sobre la mesa tanto por la Dirección General de Deporte como por el COLEF con la idea de que se puedan desarrollar durante próximas fechas.

Ayudas del Gobierno de La Rioja

En la misma cita, el Director General de Deporte ha informado al presidente del COLEF de la convocatoria de subvenciones del Plan de Rescate COVID-19 lanzada por la ADER y que ha salido publicada hoy en el Boletín Oficial de La Rioja, en la que se incluyen los epígrafes de: gestión de instalaciones deportivas; actividades de clubes deportivos; actividades de gimnasios; y otras actividades deportivas.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios