Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El duatlón de Haro abre su participación a equipos de otras comunidades autónomas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El duatlón de Haro abre su participación a equipos de otras comunidades autónomas

Los equipos tendrán que estar federados en alguna de las federaciones de triatlón del país
Prueba de duatlón disputada en Santo Domingo de la Calzada con la participación del Club Tryners Haro.

La organización del Duatlón ‘Capital del Rioja’ comunica que, tras decaer el estado de alarma, ha decidido abrir la inscripción a equipos de otras comunidades autónomas. Para ello será necesario estar federado en alguna de las distintas federaciones de triatlón existentes en España.

Como apuntan desde el comité organizador, la apertura a la participación de equipos federados de otras provincias “es un salto cualitativo en la prueba porque el nivel deportivo de la misma subirá varios enteros y supondrá un atractivo para todos quienes acudan a la Capital del Rioja a disfrutar de este evento”.

Salto cualitativo

La ciudad de Haro será este sábado 15 de mayo sede del Campeonato Riojano de Duatlón por equipos que discurrirá por diferentes calles del municipio y zonas de su entorno. Se trata del primer duatlón contrarreloj por equipos ‘Capital del Rioja’ que está organizado por la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI) y el Ayuntamiento de Haro con la colaboración del Club Tryners Haro y el Gobierno de La Rioja y que pretende ser la antesala del futuro I Triatlón ‘Capital del Rioja’ que presumiblemente se organizará el próximo año.

Publicidad
Banner Comete Haro
Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios