El Fiora Dakar Team al completo | Facebook Fiora Dakar Team

Se ha presentado de manera oficial el Fiora Dakar Team, el equipo con el que el najerino Sergio Anguiano participará en la nueva edición del ‘rally raid’ Dakar que arrancará el próximo año 2017. La presentación ha contado con la presencia de todos los miembros del equipo y tampoco ha faltado la motocicleta que pilotará Anguiano en tan exigente prueba: la KTM 450 Rally Replica, el mismo modelo con el que ya participó en su día Marc Coma.

La nueva edición del Dakar arrancará el próximo 2 de enero y se prolongará hasta el 14 del mismo mes. Contará con 12 etapas, unos 9.000 kilómetros de recorrido y pasará por Paraguay, Bolivia y Argentina.

Además del piloto Sergio Anguiano, el equipo del Fiora Dakar Team estará compuesto por el jefe de la escuadra, José María Peña, el fisioterapeuta José Ángel Rodríguez, los encargados de logística, Javier Anguiano y Sara Medrano, y con el mecánico Michel Rubio.

El próximo 24 de noviembre, el Fiora Dakar Team embarcará todo el material en el puerto francés de Le Havre. El pasado mes de octubre, el piloto riojano estuvo entrenando en Marruecos en la prueba Marruecos Xtream con el Club Aventura Touareg. Tras el primer contacto con la moto con la que correrá el Dakar, Anguiano sólo tenía buenas palabras: ‘Es impresionante. Va todo bien… La postura es muy cómoda, es estable, ágil y de suspensiones va perfecta. En fin, que por moto no va a ser…’ Como curiosidad, la empresa austriaca KTM sólo fabrica al año unos 100 modelos de la máquina con la que Anguiano participará en el Dakar 2017.

Galería de fotos | Facebook Fiora Dakar Team

 

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)