Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Taekwondo Casalarreina colecciona medallas en el Campeonato de La Rioja y los Juegos Deportivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Club Taekwondo Casalarreina colecciona medallas en el Campeonato de La Rioja y los Juegos Deportivos

El club participó el pasado fin de semana con un nutrido grupo de deportistas en el Campeonato de La Rioja y en los Juegos Deportivos de La Rioja

Se disputó el pasado fin de semana en el Adarraga de Logroño el Campeonato de La Rioja de taekwondo y una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja con la participación del Club Taekwondo Casalarreina y con grandes resultados.

Oihane del Val se colgó la medalla de oro en categoría senior (-46 kg), Andrea Becerro consiguió otra medalla de oro en categoría cadete (-51 kg) y Fátima Acha logró una medalla de plata para el club en categoría cadete (-55 kg) en el Campeonato de La Rioja.

Juegos Deportivos de La Rioja

En los Juegos Deportivos de La Rioja, participaron otros ocho deportistas del club de entre los 8 y 14 años, logrando unos estupendos resultados.

Las más pequeñas del club, Laia Becerro y Astrid Podra, se colgaron sendas medallas de oro ganando sus combates con superioridad. En categoría B, en su primera participación, María Isolina Mariño se hizo con la medalla de plata sorprendiendo a todos por la técnica y fuerza con la que realizó sus combates.

El Club Taekwondo Casalarreina colecciona medallas en el Campeonato de La Rioja y los Juegos Deportivos 1
Participantes en los Juegos Deportivos de La Rioja de taekwondo.

En la categoría C, Aitana Caperos se colgó la medalla de oro, Aleksander Podra la medalla de plata e Iker Orive, pese a realizar un buen combate, no pudo ganarlo. Por último, en categoría D, Andrea y Fátima dieron al club otras dos medallas de plata. Buena mañana para el club de Casalarreina compartiendo deporte y amistad entre los chicos y chicas de toda La Rioja.

Comentarios