Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Baloncesto Haro regresa a las canchas seis años después
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Club Baloncesto Haro regresa a las canchas seis años después

Queso Los Cameros será el patrocinador del equipo senior del Club Baloncesto Haro que retoma su actividad tras seis años
Sonia Martínez con el equipo senior del Club Baloncesto Haro.

Las instalaciones de Quesería Los Cameros acogieron este lunes la presentación oficial del equipo senior del Club Baloncesto Haro que regresa a las canchas seis años después.

Queso Los Cameros, maestros queseros desde 1961 y principal patrocinador del club, contribuye de esta manera a la vuelta del baloncesto senior en Haro. «Un compromiso que acredita su apoyo al deporte en la localidad jarreña, ya que también es empresa colaboradora del Club Voley Haro y el Haro Deportivo», explican desde la empresa.

El ascenso a la Segunda División Nacional Interautonómica como objetivo

En este caso, Los Cameros comparte el nuevo reto deportivo de la ciudad jarrera: el Club de Baloncesto Haro, que competirá en la liga senior de La Rioja, se ha puesto como objetivo ascender a la Segunda División Nacional Interautonómica.

Publicidad
Banner Zamalloa

El próximo 20 de agosto tendrá lugar el primer entrenamiento de la pretemporada. El primer partido oficial se celebrará a mediados de octubre, cuando comience la temporada. Un objetivo claro que, indudablemente, se gesta cada día. Cabe destacar que el Club Baloncesto Haro también firmará un acuerdo de colaboración con el Club Corazonistas, que gestiona el baloncesto escolar en Haro.

El Club Baloncesto Haro regresa a las canchas seis años después 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios