Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Baloncesto Haro competirá esta temporada de la mano de su equipo senior
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Club Baloncesto Haro competirá esta temporada de la mano de su equipo senior

La Federación Riojana de Baloncesto tiene como objetivo que la nueva liga arranque el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre
Club Baloncesto Haro

A pesar de las “enormes dificultades” por las circunstancias actuales, el Club Baloncesto Haro ha decidido competir con su equipo senior en la nueva temporada que arrancará el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre.

Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que afirma que el equipo comienza una nueva temporada “cargada de ilusión” por conseguir el “ansiado ascenso” a la Segunda División Nacional Interautonómica.

Sobreponerse a las circunstancias

De esta maenra, tras la anticipada finalización de la liga la temporada pasada debido a la Covid-19, el Club Baloncesto Haro regresará a las canchas de la mano del equipo senior que militará esta temporada en la liga creda por la Federación Riojana de Baloncesto.

“Aún queda por aclarar el formato de la liga en la que competirá el equipo, pero se tomarán las medidas oportunas para que se dispute una liga segura y libre de Covid-19”, señala el club en el mismo comunicado.

Comentarios