Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Baloncesto Corazonistas prepara la próxima temporada “llena de incertidumbre”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Club Baloncesto Corazonistas prepara la próxima temporada “llena de incertidumbre”

El club devuelve parte de su cuota a sus jugadores y ya piensa en la próxima temporada para la que solicita la ayuda de entrenadores, monitores y personas que quieran arbitrar
Foto de familia del CB Corazonistas del inicio de la temporada pasada.

El Club Baloncesto Coras Haro ha querido poner su granito de arena, en el marco de la crisis provocada por el COVID-19, y ha devuelto parte de la cuota a sus jugadores.

Por otro lado, el club ya se ha puesto manos a la obra para preparar la próxima temporada que, por ahora, “está llena de incertidumbre”. Para ello, y como todos los años, piden colaboración, sobre todo, para conseguir entrenadores y árbitros que quieran colaborar con el club. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico clubcorazonistasharo@gmail.com.

Nuevos equipos para la próxima campaña

Durante la temporada suspendida por la pandemia, el Club de Baloncesto Corazonistas, además de los niños y niñas de escuela, ha contado también con cuatro equipos ‘mini’ que han jugado en el colegio y otros dos equipos, de categorías infantil y cadete femenino, que han disfrutado de este deporte en el frontón. En total, unos 80 niños y 10 entrenadores.

El Club Baloncesto Corazonistas prepara la próxima temporada "llena de incertidumbre" 1
Imagen de un entrenamiento del CB Corazonistas en el frontón de El Ferial en 2018.

Con respecto a la próxima temporada, además de la escuela y unos tres equipos ‘mini’, que entrenan y juegan en el colegio, el club tiene previsto sacar también dos equipos infantiles (masculino y femenino), un equipo cadete femenino (entrenamientos y partidos en el frontón) y un equipo juvenil femenino (entrenamientos y partidos en el polideportivo).

De hecho, hace muchos años que Haro no contaba con un equipo infantil masculino y más de 15 años que no contaba el club con un equipo juvenil femenino. “Es un proyecto ambicioso y esperamos poder llevarlo a cabo con la ayuda de nuestros entrenadores y con nuevas incorporaciones”, señala Mari Vega Ruiz, entrenadora del club. “Esperamos el apoyo, sobre todo, del Ayuntamiento, porque sabemos que Haro ha crecido mucho en deporte colectivo y sabemos de la necesidad por la escasez de espacio”, indica.

Comentarios