Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina sigue sin perder

El Casalarreina sigue sin perder

Los amarillos se impusieron por la mínima (1-0) a la FC La Calzada en el derbi de proximidad jugado este domingo en El Soto. En La Salera, el Náxara CD goleó 7-0 al Villegas
Imagen del duelo jugado este domingo en El Soto | Foto: FC La Calzada

El Casalarreina CF suma ya siete jornadas sin conocer la derrota. Todo un logro para un equipo que tiene como gran objetivo la salvar la categoría en la tercera riojana.

Este domingo, en el gran derbi de La Rioja Alta entre amarillos y la FC La Calzada, el conjunto de José Manuel Trejo se quedó con los tres puntos gracias al gol de Jon, anotado a los 15 minutos, que a la postre sirvió para conseguir tres nuevos puntos.

Goleada del Náxara en La Salera

Muy seguro en defensa y con las ideas más claras, los amarillos han logrado imponer su juego y el ritmo de un partido que deja al Casalarreina sexto, con los mismos puntos que el Náxara, que cierra los puestos de playoff tras golear ayer (7-0) al Villegas.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

En el minuto 70 de partido, La Calzada pudo haber empatado el encuentro con un disparo cruzado de Edu Villalta que se marchó fuera. Con todo, el Casalarreina también pudo cerrar el partido en los minutos finales con dos ocasiones claras en el minuto 81 y 88.

El Casalarreina CF se queda sexto, aún imbatido en liga, y La Calzada es decimoctava en puestos de descenso con cuatro puntos. En la próxima jornada, La Calzada recibirá la visita del Calasancio y el Casalarreina visitará a la UD Logroñés B.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios