Ha finalizado el campus de tecnificación del Club Baloncesto Haro y lo ha hecho con una gran sorpresa para sus participantes, como ha sido la visita sorpresa del exjugador del FC Barcelona y de la Selección Española Juan Carlos Navarro.
Tras dos semanas en las que los participantes continuaron los entrenamientos, basados, sobre todo, en la tecnificación individual en la modalidad, este pasado sábado realizaron su última jornada.
Una treintena de participantes en el campus
Durante dos semanas han participado 30 jugadores y jugadoras que han perfeccionado su técnica en este deporte. Además los inscritos han podido compartir tiempo con Mikel Ereño, antiguo jugador y entrenador del Club Baloncesto Haro y que también ha sido entrenador ayudante en varios equipos profesionales entre los que destacan el Real Betis en Liga ACB. También ha participado como entrenador ayudante en la selección de Camerún en el Afrobasket y en la clasificación para la Copa del Mundo.
Como colofón al campus, los jugadores han recibido la visita sorpresa de la ‘Bomba’ Navarro, que participó en el último entrenamiento junto con los participantes y posteriormente firmó autógrafos. Tras su visita, Navarro fue obsequiado con varios productos de la región y se le entregó una camiseta del Club Baloncesto Haro.