Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento felicita a Luis de la Fuente, campeón de los Juegos Mediterráneos con la Selección Sub-18
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento felicita a Luis de la Fuente, campeón de los Juegos Mediterráneos con la Selección Sub-18

Tres goles de Abel Ruiz dieron el título a España en la finalísima del torneo contra Italia disputada en Reus este pasado sábado
Foto: Federación Española de Fútbol

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Haro ha querido felicitar a Luis de la Fuente por su reciente éxito al frente de la Selección Española Sub-18 en los Juegos Mediterráneos.

Los futbolistas que entrena el técnico jarrero lograron vencer en la final a Italia por un ajustado 3-2 en un partido que se resolvió casi en el último suspiro.

Tres veces campeona de los Juegos Mediterráneos

El concejal de Deportes, Rubén Salazar, asegura que “los vecinos de nuestra ciudad deben sentirse muy orgullosos de uno de nuestros vecinos más ilustres que ha llevado a la Sub-18 a lo más alto de este campeonato”.

Es la tercera vez en la historia que la Selección Española consigue alzar este trofeo. Salazar ha felicitado al entrenador jarrero “en nombre de toda la ciudad de la que sabemos hace gala allá por dónde va”.

El concejal le ha deseado además “toda la suerte del mundo en los próximos torneos en los que esperamos que coseche el mayor número de éxitos posibles”.

Comentarios